El fin de semana pasado lo pasé en Koh Samet, una isla situada en el sudeste del país, a tan solo 4 horas desde la capital tailandesa.
Quizás es por eso que sea uno de los destinos más populares entre los residentes en Bangkok, ya sean tailandeses o expatriados.
Se llega al puerto de Ban Phe después de tres horas y media en autobús, luego, 20 minutos en un bote hasta llegar al puerto de la isla.
Koh Samet son de esos tipos de lugares en los que te gustaría perderte por una temporada. Se respira una tranquilidad absoluta, los isleños son de lo mejor que he conocido en Tailandia y la comida está riquísima.
A parte de disfrutar de unos baños en sus playas de arena blanca y agua turquesa, también se puede alquilar una moto y recorrer su única carretera entre medio asfaltada y embarrada...eso sí, siempre con unas vistas espectaculares.
A pesar de ser una isla diminuta y con muy poca gente, todas las noches en la playa hay grandes espectáculos con fuego, haciendo que todo el mundo se concentre alrededor de ellos.
Un buen fin de semana en esta magnífica isla...la cual tengo claro que voy a volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario