Los locales de moda de Manila


¿Te gustaría salir de copas por Manila pero no sabes por dónde empezar? 
Aquí te ayudamos a que decidas la zona por dónde moverte, así como los locales, según si quieres algo tranquilo o mucha fiesta.

La vida nocturna manileña es de lunes a domingo, pero como en la mayoría de los sitios, los viernes y los sábados, son los mejores días para salir. Hay zonas con numerosos bares y restaurantes en un solo lugar. The Fort Strip en Bonifacio Global City en Taguig es mi favorito personal. Hay bares, clubs y restaurantes próximos uno del otro, los cuales podremos escoger dependiendo de nuestro estado de ánimo. Si tienes ganas de bailar toda la noche o relajarte con una jarra de cerveza y tener una buena conversación con un amigo, si estás en una cita... hay establecimientos que encajarían en esta zona. Casi todo lo que necesitas para una noche memorable.


Estos son algunos de los locales en la la zona de The Fort Strip en Fort Bonifacio:



- PRIVE LUXURY CLUB: Aquí es donde viene la élite de Manila, los niños ricos manileños al más puro estilo de Las Vegas o Nueva York. Botella y zona VIP está disponible.


- CRAFT: Si quieres escuchar en vivo una banda de rock, este es el lugar para estar. 

- URBN: Si quieres bailar toda la noche, este es tu lugar.

- DRAFT: Si lo que quieres es estar tranquilo, relajado tomando una cerveza con algún amigo o compañero de trabajo es un buen lugar para venir. Es acogedor y relajado.

- CLUB HAZE: Superclub en frente del Craft. Es bastante bueno. 


Otro tipo de noche, totalmente diferente, con alcohol, barbacoa y otros puestos de comida , todo mucho más asequible, y además con bandas en vivo tocando, está en Metro Walk en Ortigas. Muchos jóvenes vienen aquí a divertirse con los suyos.


ZONA DE MAKATI

En la zona de los centros comerciales Greenbelt, hay bares, restaurantes y hoteles. Hay cantidad de oferta dependiendo de lo que estemos buscando.

- BARCINO 
- SEAFOOD ISLAND 
- SALA BISTRO 
- SENTRO 1771 
- CYMA 
- SIKLAB 
- SPICY FINGERS (hora feliz y bebidas asequibles) 
- DRAFT GASTROPUB 
- CERVESERIA 
- CAFE HABANA (Si estás buscando una chica de vida alegre, este es tu lugar) 
- PALLADIUM (Superclub) 
- NUVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario