Hostales recomendados



Aqui van varias recomendaciones de algunos de los mejores hostales backpackers de Filipinas

ISLA DE PALAWAN

Puerto Princesa
·         OMG Hostel
      Situado en la calle principal, Rizal Avenue, tiene habitaciones individuales y dormitorios con ambiente backpacker. Buenos precios y buen ambiente.

El Nido
·        Hama Street
      En El Nido, recomiendo recorrerse la calle principal, Hama Street y quedarse en uno de los  hostales que hay justo en frente de la playa.

ISLA DE BOHOL

Panglao Island
·        Casanova Garden
Antiguo resort reconvertido en hostal para mochileros. Es de lo más económico de la playa de Alona Beach, se recomienda reservar antes. Dispone de un jardín y piscina.

ISLA DE NEGROS

Dumaguete
·        Harolds Mansion
Un hostal de cuatro plantas con una azotea que dispone de un bar con billar y sofás. Habitaciones muy limpias y acogedoras. Un lugar perfecto para conocer a otros viajeros, ya que además es una escuela de buceo y mucha gente llega allí por ello.

ISLA DE SIQUIJOR

San Juan (Siquijor)
·         JJ’s Backpackers
Hostal justo delante de la playa. Dispone de habitaciones dobles y tiendas de campaña para poder acampar en la misma arena, a unos pocos metros de la orilla del mar. Precios económicos para pasar la noche en esta magnífica isla.

ISLA DE BORACAY

Boracay (Estación A)
·         Hostel Di Mario
De los hostales más baratos de la isla de Boracay. Podemos disfrutar de un pequeño bosque a pocos metros de la playa, con habitaciones algo pequeñas pero que no importa demasiado cuando se viene a disfrutar de su magnífica White Beach de Boracay.

ISLA DE MINDORO

Puerto Galera
·        Blue Marlyns
Hostal pequeño, de tan solo cuatro habitaciones, situado en un callejón estrecho que da a la playa. Tranquilo y sin ruidos, perfecto para relajarse unos días en Puerto Galera.

LUZÓN

Batad
·        Ramon’s Home Hostel
Hostal muy conocido en la zona. El propietario os dará toda la información que necesitéis de la zona y os ayudará en todo. Además, os explicará la historia y cultura de las terrazas de arroz. También dispone de unas magníficas vistas al anfiteatro.

Manila
·         Where 2 Next
En el barrio de Malate, se encuentra este hostal para mochileros. Dormitorios y habitaciones dobles limpias. Tiene una zona común con sofás, ordenadores, televisión y libros. El mismo hostal tiene un bar en la planta baja donde se podrá degustar exquisitos platos filipinos.

    Z Hostel
En el barrio de Makati, la zona moderna, se encuentra este hostal. Moderno, limpio y perfecto para conocer a otros viajeros ya que tiene una terraza en la planta 7 y por la noche se llena de huéspedes o gente local que viene a conocer a más gente.

4 comentarios:

  1. El Banwa Hostel uno de los mejores en los que estuve en Filipinas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo voy a viajar a filipinas! Gracias por tu post todo esta muy bien explicado! :) llego a manila un domingo a las 10:30 de la noche creo,y tendria q coger in taxi para dormir en algun lugar pero me han dicho q es muy peligroso. Tengo pensado solo pasar esa noche en manila y al dia siguiende coger un vuelo a palawan. Que me recomendarias? Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      gracias por visitar mi blog!
      Te recomiendo que te alojes en la zona de Makati, una zona moderna, sin peligro y bien comunicada. En particular te podría recomendar el Z Hostel, excelente hostel!
      Saludos.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias! Voy a mirar el hostel :) y a ver si tienen recogida al aeropuerto!
    Soy melania again! Gracias alvaro por todo!

    ResponderEliminar